Recomendaciones veraniegas

2.7.17

¡Hola venteros! Ya estoy de vuelta, al fin. No sé cuantas veces he escrito esto en entradas que tengo en borradores pero me da pereza acabar, sí estoy en crisis lectora y bloguera, pero se me pasará pronto. En fin hoy no vengo a contaros mis penas, sino a recomendaros, junto a las chicas de la iniciativa Conociendo al blogger que llevas dentro. Por aquí os dejaré las recomendaciones de las que hemos participado en esta entrada junto con el enlace a sus blogs, que no tienen desperdicio :D


Sin título-1 copia.png
Así que sin más demora, para que no se os haga muy pesado, os dejo con las recomendaciones, empezando por las mías. ADELANTE!!! (tengo complejo de presentadora de programa de entretenimiento... jajajaja)

faceTSB.jpgESL91336.jpg

La primera de mis recomendaciones es un libro del que creo que nunca he hablado en el blog, se trata de Confesiones de una Triple Shot Betty, una novela que aunque no tiene mucha trama es entretenida para leer en un día de verano. Creo que esta novela tiene todo eso que se viene a la cabeza al pensar en esta estación: amigas, risas y romances, vaya un romance juvenil de verano con el que pasar el rato y disfrutar.

Mi segunda recomendación, en la que estoy haciendo un poco de trampa, es Contigo en el mundo, novela que estoy leyendo ahora mismo y que es perfecta para el verano (cosa que se ve hasta en la portada). Nos encontramos con una protagonista con ganas de cambiar de vida, de modo que se muda a otro pueblo en el que conoce a Mario, un chico algo distante y amante del mar, tanto que tiene un sueño, recorrer el Mediterráneo en su velero. Así que con esto creo que sabéis de sobra por qué lo recomiendo, un amor en una zona costera, lo que podría ser sinónimo de verano.

Lilly de Mi oasis de palabras dice:


¡Hola! Mi primera recomendación es Soy tu primera vez, una novela muy ligerita y arriesgada dentro del género Young Adult. Rompe con muchos estereotipos y clichés, sobre todo con el del chico malote. Nuestra protagonista es una chica llamada Merce que, tras experimentar una primera vez bastante traumática, decidió acostarse con cinco chicos. ¿Para qué? Para que así sus novias puedan tener una noche de ensueño. Sus páginas son adictivas, también hay romance, y aunque la premisa pueda sonar un poco extraña la verdad es que es un libro muy interesante.

Ahora me gustaría hablaros de Obsidian, la primera parte de una saga (son 5 libros) de fantasía. Lo sé, no es una historia precisamente corta, pero os aseguro que la saga ‘Lux’ engancha muchísimo debido a su fantástica pareja principal, Daemon y Katy. Ambos personajes son únicos, y es que por muy valiente y lista que sea Katy (es blogger, por cierto) es imposible resistirse al adorable y atrevido Daemon Black. Esta saga es una montaña rusa de emociones gracias a sus escenas románticas, sus diálogos divertidos y sus inesperadas muertes y traiciones. Un ‘must’ para todos los lectores de romance y fantasía porque, además, trata sobre unos alienígenas muy originales.




Paula de Una vida entre palabras dice:

El (sin) sentido del amor.jpg33 razones para volver a verte.jpg

La primera de ellas es un libro del que he hablado muy poco en el blog y creo que merece más publicidad. El (sin) sentido del amor es una novela juvenil contemporánea ambientada en verano. En ella podemos encontrar la historia de Lana, una chica que descubre que su mejor amiga está saliendo con el rompecorazones más conocido de la ciudad. Su amiga siempre acaba sufriendo en sus relaciones amorosas y no quiere que Jacobo le haga daño, así que decide meterse en medio.

Aunque la sinopsis y lo que os acabo de decir para un tópico, en realidad la historia tiene un giro de tuerca muy original que no se descubre hasta el final y que te hace ver el resto de la novela con otros ojos. Un libro totalmente recomendado para esta época del año.

Mi segunda recomendación es de una novela que acabé ayer mismo de madrugada. 33 razones para volver a verte es un libro que para mí ha sido muy especial. Tras cinco años separada de sus tres mejores amigos de la infancia, Rachel se reencuentra con ellos y, de mala gana, accede a vivir en su casa hasta que encuentre un apartamento que se pueda permitir. Lo que pasa es que esos tres chicos no son solo sus mejores amigos, sino que uno de ellos, Mike, fue su primer amor que le traicionó y le rompió el corazón hace justo cinco años. Ahora debe vivir bajo el mismo techo que él, a quién todavía no ha perdonado pero que al mismo tiempo cada vez que lo ve no puede evitar estremecerse.
Es una historia muy bonita, con mucho sentimiento, y totalmente adictiva.

Sandra de Contando con libros dice:

pandelimonconsemillasdeamapola-planeta-cristinacampos.jpginfinita-cesarpoetry-fridaediciones.jpg


En primer lugar, mi recomendación es Pan de limón con semillas de amapola. Es un libro con una lectura bastante ágil, y con una trama sencilla pero intensa. Es la historia de dos hermanas que han heredado una panadería de una señora a la que no conocían de nada, o eso creen… Esto unido al drama familiar que tiene una de las hermanas hacen que quieras seguir leyendo sin parar.

La segunda recomendación que voy a hacer es de uno de los libros de prosa poética que tanto me gustan a mí. Se trata de Infinita de César Poetry. Aquí voy a hacer un poco de trampa porque yo aún no me lo he leído pero tengo muchas ganas de cogerlo porque sé que me va a encantar. Es El Segundo libro de este autor (el primero fue autopublicado) y este viene de la mano de Frida Ediciones, de las que tiene los libros de poesía que más me gustan. Bueno, el libro es eso, un poemario. El autor ya ha dejado caer por sus redes sociales algunos versos y yo ya no puedo tener más ganas de leerlo.



Patri de Written in the Sand dice:

9788491290148.jpgcover-hd.jpg



Mi primera recomendación es Mi isla, de Elísabet Benavent, porque me parece una historia muy tierna y muy de playita ahora, en la que cuenta la historia de dos personas destinadas a conocerse, Maggie y Alejandro. Vivimos en primera persona ese ambiente veraniego y nos damos un chapuzón en las aguas del mediterráneo. Puede parecer muy tópico, pero de verdad recomiendo esta historia al ser refrescante y muy emotiva.

La segunda recomendación es una saga que me encanta, es una de mis favoritas y que releo al menos una vez al año: Covenant. De Jennifer L. Armentrout, juega con la mitología griega, en la que entran puros, mestizos y otras deidades. Es una historia juvenil, y puede parecer larga (son cinco libros, más un spinoff) pero de verdad, engancha y te atrapa entre sus páginas con ese personaje fuerte que es la protagonista. Muy muy recomendada.


3 comentarios:

  1. Hola pesiosaaaaaaaaaaa!
    Qué tramposilla eresssssss!! Fíjate que he estado a punto de recomendar el mismo libro que tú, Contigo en el mundo, que lo he terminado esta mañana mismo jajaja.
    A mí me ha gustado mucho, ejem, ejem. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Perdón por el spam y los inconvenientes, pero soy nueva en blogger, ¿podrías pasarse por mi blog?
    https://unaflorrebelde.blogspot.com.ar/

    Muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el de "Contigo en el mundo" pero pf, tengo ganas de leer taaaaaaaaaaaaaaantos libros, y mi lista va siendo más y más larga....

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...