REFLEXIONES I || He aprendido...

21.3.16

Desde hace poco tiempo noto que algo en mí ha cambiado. Siempre me he considerado una persona fuerte, a la que no le afectaban demasiado las cosas o al menos intentaba ocultar aquello que me afectaba, siempre en la medida de lo posible, si me pasaba algo malo la mejor respuesta era una sonrisa y cargar con mi dolor en silencio.

Ahora sé que me equivocaba, es realmente ahora cuando las cosas no me importan tanto. Bueno, me corrijo, es ahora cuando se darle el valor justo a las cosas, he aprendido a valorar qué cosas tienen importancia y cuales no. Esto no significa que aquello que considero menos importante no me afecte, me afecta, pero en menor medida que aquellas cosas importantes.

He aprendido a dedicar el tiempo justo y necesario a este tipo de cosas sin importancia. He aprendido que si veo que algo no merece realmente la pena hay que obviarlo y pasar a hacer cosas mejores. He aprendido que la vida son dos días y que hay que disfrutar, sin hacer daño a nadie y sobre todo lo más importante, sin hacerte daño a ti mismo.

También puedo decir que he aprendido que si en esta vida hiciera todo lo que me gusta no me iría tan bien, hay que saber separar lo bueno de lo malo, ignorar lo malo, tirarlo a la papelera, aunque sea algo que nos guste. Un ejemplo que define esto a la perfección son las relaciones tóxicas, tú piensas que es bueno, que eres feliz, que disfrutas, pero realmente estás atada a esa persona, haces todo para y por ella, sin darte cuenta de que te estás haciendo daño a ti mismo.

He aprendido a liberarme, a saber decir basta, aunque algunas veces me sea infiel a mí misma, aunque a veces me traicione. He aprendido que la verdadera felicidad es ser libre, no depender de nada ni de nadie, solo de ti misma.

En conclusión, he aprendido a ser yo, a ser libre, a abrirme a los demás, a no ocultarme durante más tiempo, a reir cuando soy feliz, a disfrutar. He aprendido a volar. El tiempo pasa, pasa para todos, y por eso hay que vivir cada instante como si fuera el último.

Mi regreso y ¡¡NOTICIA!!

19.3.16

¡Cuánto tiempo que no me sentaba a hablar frente a vosotros! Sí, hacía ya mucho que no hacía una de mis típicas charlitas que tanto me gustan, y sabéis por qué me gustan, pues porque lo de hablar es lo mío, una vez que me arranco no hay quien me pare y creo que los que llevéis por aquí un tiempo lo habéis notado, jajajaja.

Primero, aunque puede ser predecible, me gustaría justificar mi ausencia. La cruda realidad es que Bachiller te absorbe, te atrapa tanto que casi te deja sin vida social, entonces los ratillos que tenía libres en estas semanas de estrés prefería dejarlos para despejarme, no quería no abrir el ordenador, ¡con lo que yo disfruto con estas cosas! Y eso es todo, no hay nada más.

A ver, a ver, ya que me he liberado temporalmente de ese estrés espero estar activa, es más me voy a poner a trabajar y a tirar de algo que tenía olvidado: las entradas programadas. Sigo con mi mentalidad de publicar lo que me venga en gana, si me apetece reseña (que tengo varias pendientes) pues hago reseña, que me apetece otra cosa, pues otra cosa. Este es el motivo principal por el que me he deshecho de mis calendarios, que me iban estupendamente, pero bueno... las cosas cambian.

Quiero deciros que me quiero acercar más a vosotros, por eso de vez en cuando haré entradas de reflexión, que espero que no solo me ayuden a mí sino también a todos vosotros.

Y por último una SUPERNOTICIA, he empezado a escribir una historia, no sé cuanto me durará este nuevo hobbie, ya me conocéis, me gusta ir cambiando, pero le estoy dando un enfoque a la historia. No quiero que sea una historia cualquiera, pretendo que sea una novela (bueno, novela, eso ya son palabras mayores) cargada de sentimiento, ahí van a ir todas mis emociones y mis pensamientos, acompañados de algo de ficción. Estoy super emocionada y en cuanto tenga una buena cantidad pienso compartirlo con vosotros, haber que os parece...

¡Se me olvidaba! Me encantaría que me dijérais nombres para mis personajes, porque tengo un caos... La "protagonista" es una chica, una adolescente (no es una novela de estas románticas adolescentes, va a ser una historia realista) y por supuesto me hacen falta los nombres de más personajes.

¡Un beso venteros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...