Novedades diciembre

5.12.16

¡Hola venteros! Siempre me ha encantado ver las novedades de las editoriales, pero a decir verdad no sabía como conseguirlas, vale puede que sea un poco tonta pero lo cierto es que me queda mucho por aprender. Si hay alguien igual que yo lo único que hay que hacer es suscribirse a la Newsletter de la editorial (a veces tienes que pedirlas a la editorial), sí, así de fácil... y pensaba yo que era más difícil...

Así que por fin puedo decir que tengo novedades literarias en mi blog, ¡qué ilusión! Este mes traigo las novedades de diciembre de la editorial Círculo Rojo y obviamente hay muchas más novedades de las que yo voy a poner aquí, pero he hecho una selección acorde con mi blog. El resto de novedades las podéis encontrar aquí. Así que allá vamos con las novedades...




¡Ya veis parte de las novedades! Y eso que son solo algunas, como veis hay gran variedad para Papa Noel y para los Reyes Magos. 

¿De qué sois de Papa Noel o de los Reyes? ¿Qué libro os ha llamado más la atención? 

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la info :) Ninguno me llama especialmente, es que tengo una lista enorme. Y yo soy de Reyes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte por aquí. ¡Yo también soy de Reyes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también he publicado hace poquito las novedades de esta editorial y la verdad que, por lo que veo, hemos coincidido en muchos libros a destacar! jaja A mi sinceramente las novedades de este mes me interesan mucho, hay varios que me han llamado la atención y que ya he fichado y tomado nota! jaja

    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Que casualidad, jajaja, la verdad es que he visto muchos buenos libros este mes. ¡Yo también he tomado nota de varios! Ahora me paso a ver tus novedades.

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.