Reseña: Inmune a ti

18.11.16

inmune a ti (#kissme 3)-elle kennedy-9788420483443* Título: Inmune a ti (Kiss Me#3)
* Autor: Elle Kennedy
* Editorial: Alfaguara
* Páginas: 336
* Formato de lectura: E-book

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él será el tío capaz de permanecer a su lado...
Inmune a ti nos trae la historia de Dean y Allie, él todo un ligón, se podría decir que un viva la vida y ella una chica que no sabe estar sola. Sí, al principio me dio que era tipo a After, pero a medida que avanzaba me di cuenta de que Allie no es una "chica buena", es decir, que no es la típica santurrona que se enrolla con el chico malo.

Dean es un mujeriego, aunque lo deja bien claro a todos sus rollos, una noche y no más. Pero cuando Allie se planta en su casa para pasar la noche por la ruptura con Sean, Dean cambia su visión. Desde ese momento solo quiere estar con Allie. Allie al principio no acepta a Dean, conoce su fama y no es solo fama, es un hecho, además ella no es de rollos casuales, ella está hecha para relaciones.

Poco a poco se van dando cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro, pasan todo el tiempo juntos, no están en una relación, pero tampoco es un rollo casual, o no actúan como tal.

La historia no está mal, aunque rompe la tradición de chico malo-chica buena es bastante predecible, pero es que la mayoría de los libros YA son así, tienen digamos unos patrones muy definidos. A pesar de que la trama sea más buena o más mala yo siempre acabo atrapada, deboro estos libros. 

Sí, hay novelas con más trama, pero a mí estos libros me crean adicción y estoy segura de que a muchos también les provoca lo mismo. Es esa novela perfecta para desconectar, vivir ciertas emociones. Una novela para disfrutar con su lectura y divertirte con lo que ocurre. Aunque no todo es de color rosa... hay algún que otro drama.

Hay una cosa que me ha gustado mucho y es la capacidad de evolución de los personajes. A medida que avanza la historia y les suceden cosas estos progresan, aprenden de sus errores y saben como tomar decisiones importantes.

Y por no hablar del buen rollo existente, tanto por parte de los amigos de Dean como por los amigos de Allie. Se nota que se llevan bien y captas ese buen rollo existente. Son amigos que están presentes en todo momento, respetan tus decisiones sin preguntar por qué. Forman un buen equipo. Por este motivo tratan de ocultar Dean y Allie lo que sea que tengan, no quieren que nada se estropee entre el grupo de amigos.

Lo único que tal vez me ha faltado en esta novela es algo innovador, puede que me esté poniendo demasiado estricta a la hora de leer libros, sí me gusta, pero necesito algo más que haga que ese libro se convierta en inolvidable.
¿Os ha gustado? ¿Lo habéis leído? ¿Qué pensáis del género YA?




2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que conocía la saga y no me llama demasiado la atención >.< Es una pena que no tenga nada innovador, pero aún así, es genial que te haya gustado :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una saga más del Ya... Está bien para pasar el rato, jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.