QQQ#1

26.9.16

¡Hola venteros! Este lunes, tal y como anuncié hace tres entradas (puedes verlo aquí) vengo con esta nueva sección, una que siempre me ha resultado muy interesante. Así que pues sin más dilación... aquí os dejo con mi QQQ (Qué he leído, Qué estoy leyendo, Qué voy a leer)

¿Qué he leído?

El último libro que he leído ha sido Flores en el ático, podéis encontrar su reseña aquí. Este libro me atrapó, tal y como os conté. Un gran y precioso drama.

¿Qué estoy leyendo?

Como no podía ser de otro modo tenía que seguir leyendo esta saga que me ha atrapado, así que ahora estoy inmersa en esta lectura.

¿Qué voy a leer?


 Por supuesto voy a seguir con la saga de Flores en el ático, así que leeré el tercer libro que es Si hubiera espinas. Además me he enterado que van a hacer una película de La lección de August así que creo que es una buena época para releer el libro, además ya que no hice reseña cuando lo lei creo que ahora es una buena oportunidad.



9 comentarios:

  1. He leído La Lección de August y es genial, espero que te guste. Yo estoy con Sinestesia, un poemario, y La guerra del mar :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también la lei, pero he oído algo de que van a sacar la película así que decidí leerlo de nuevo. La guerra del mar tiene buena pinta, ya me contarás ;)

      Eliminar
  2. yo estoy leyendo Carta de Amor a Los muertos y luego bueno.. no estoy segura de cual leere creo que tengo que revisar mi lista de nuevo aun intento llevarle el hilo y completar mi mini reto
    esta entre persona normal y trono de fuego que es la segunda parte de la trilogia "Las cronicas de Kane"
    yo tambien lei la leccion de august y tampoco hice reseña (en aquella epca no tenia blog) y me gustaria leerlo de nuevo antes de ver la pelicula, es un libro maravilloso
    nos estamos leyendo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal es Cartas de amor a los muertos? Le tengo muchas ganas a ese libro. No he leído ninguna de tus próximas lecturas pero por lo que he leído persona normal es muy bueno. Sí, La lección de August es un libro maravilloso, apto para todas las edades.

      ¡Millones de besos!

      Eliminar
    2. tengo sentimientos contradictorios con cartas de amor a los muertos pronto haré reseña de el, así que sabrás mi completa opinión
      nos estamos leyendo

      Eliminar
    3. tengo sentimientos contradictorios con cartas de amor a los muertos pronto haré reseña de el, así que sabrás mi completa opinión
      nos estamos leyendo

      Eliminar
    4. Oki entonces estaré pendiente de la reseña, como te dije le tengo muchas ganas :D

      Eliminar
  3. Hola! No he leído la saga de Flores en el ático aunque me llama bastante la atención. La lección de August está en mi lista de pendientes desde hace bastante, sobre todo ahora que van a sacar la película.

    Disfruta las lecturas!

    Besos gatunos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es preciosa la saga de Flores en el ático, te atrapa desde el primer momento. En cuanto a La lección de August, es un libro estupendo; lleno de enseñanzas ¡, que toda persona debería leer.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.