BookTag#3: Las enfermedades de los libros

8.8.16

¡Hola venteros! Después de muuucho tiempo traigo de nuevo un BookTag en sí, ya que lo que he traído recientemente han sido únicamente TAG. Gracias a mi nuevo blog de reseñas de otros blog (podéis verlo aquí) estoy conociendo a bloggers estupendos de los que puedo coger alguna que otra idea. 

Este BookTag lo encontré reseñando el blog de Natalia y me pareció un TAG de lo más divertido. Yo no lo había visto nunca, así que no sé si es muy conocido o no... ¡¡Solo espero que disfrutéis!!


1. Diabetes. Un libro muy dulce

Mmm... es complicado elegir ya que yo soy de leer libros románticos, entonces no sé muy bien con cual quedarme... A lo mejor me quedo con Posdata: Te quiero, pero no porque sea muy empalagoso, sino porque es un amor muy muy dulce, que sigue a pesar de que Larry ya no está...







2. Varicela. Un libro que no volverías a leer

No hay muchos libros que diga NO, no más. Pero aquí tengo duda entre dos libros:La Celestina y El conde Lucanor. Son dos libros que me mandaron en el instituto y que no veía la hora de que se acabaran, por lo tanto sé que no voy a volver a leerlos.





3. Ciclo. Un libro que no puedes evitar releer

Ha dado la casualidad de que ahora mismo me estoy leyendo este libro por tercera vez. El libro es El guardián entre el centeno y aunque he hablado de él aquí y aquí aún no he hecho ninguna reseña, desconozco el motivo... Espero traeros cuando lo acabe la reseña y ya os hablaré de mi opinión completa hacia ese libro.







4. Gripe. Un libro que está en todas partes

Últimamente tanto en tiendas como en revistas me encuentro por todos lados la novela de La viuda, es como que el libro me persigue...









5. Insomnio. Un libro que te mantuviera despierto toda la noche

Divergente, recuerdo que me quedaba hasta las cinco de la mañana o así leyendo el libro. Tened en cuenta que me lo leí en Navidad y podía permitirme quedarme en la cama un ratito más :D








6. Amnesia. Un libro que olvidaste haber leído

Si lo he olvidado imposible recordarlo... jajajaja. Supongo que se referirá a olvidar de qué iba el libro. Viendo los libros de mi estantería me acuerdo de todos, posiblemente será alguno de mi E-book, así que ni siquiera puedo contestar a esta pregunta, cosa que no significa que me acuerde de todos XD

7. Asma. Un libro que te robó el aliento

Sin duda me quedo con Éramos mentirosos, porque su final tan inesperado me dejó sin duda sin aliento. Este libro no es el mejor que he leído, pero ya os digo, el final me dejo sin habla *-*
8. Desnutrición. Un libro que te supo a poco

Cualquier historia de amor me sabe a poco. Yo siempre quiero saber más acerca de la vida de los personajes, es decir, desde que acaba el libro hasta el fin de los días de cada uno. Quiero conocer la historia al completo, todos los detalles. Así que todo libro romántico me sabe a poco.

9. Cinetosis. Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio

El aire que respiras de Care Santos, libro que me lei mucho antes de abrir el blog, por lo tanto no hay reseña. Este libro hizo que me transportara a la Barcelona de entonces, me veía paseando por las calles con esos vestidos de época que tanto me gustan.
<3 .="" bien="" consigue="" cualquier="" en="" general="" hacerme="" historias.="" las="" libro="" lo="" me="" meter="" muy="" p="" pero="" por="" s="" viajar="">

¡Espero que hayáis disfrutado mucho con este BookTag! Si queréis más no dudéis en pedírmelos. 

Y de vosotros, ¿cuáles son vuestros libros que tienen alguna "enfermedad"?

2 comentarios:

  1. ¡Hola que gran Booktag! Me ha encantado sobre todo coincido contigo, en el libro que no volvería a leer y al igual que ti es la celestina no tuve muy buena experiencia con el y totalmente de acuerdo con el final de eramos mentiroso wow es impresionante. Muy buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!La Celestina... es que es demasiado pesada. ¡Sí, el final de Éramos mentirosos me dejó KO! A día de hoy al pensar en el libro me sigo sorprendiendo jajajaja

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.