TAG: Conóceme

5.6.16


Mientras que estoy de exámenes os traigo un post rescatado de borradores, espero que disfrutéis conociéndome un poco más, y que abajo me contéis algo sobre vosotros o comentar alguna de mis rarezas, jajajaja. ¡Mucho ánimo venteros! ¡¡¡Ya queda nada!!!

1. ¿Cómo te llamas?   
Ana, sin acompañamientos

2.  ¿Tu horóscopo?
Capricornio, recientemente me enteré que han cambiado los horóscopos, al haber descubierto una nueva constelación, pero me sigo manteniendo en capricornio.

3.  Color de ojos
Marrones, aunque en ocasiones se me ven verdes oscuros.

4.  ¿Tipo de pelo?
Castaño y liso, muy liso.

5.  Color preferido
Todas las gamas de azul, me encantan.

6.  Cosmético preferido
Brillo de labios y la vaselina (no puedo vivir sin ella)

7.  Gloss o barra de labios
 Mmm... no sabría con cual quedarme ya que casi siempre me hecho barra de labios y encima brillo, pero quizás me quedo con ese toque que da el brillo...

8.  Perfume o colonia
A diario uso siempre colonia, así que me quedo con ella.

9.  Lo más imprescindible que llevas en tu bolso
El móvil, la cartera, pañuelos, algún brillo. Sí, sé que solo es una cosa, pero es que no puedo salir de casa sin ninguna de ellas.

10. Lo más imprescindible que llevas en el neceser
Cepillo de dientes y colonia

11. ¿Colorete?
No es algo que use con frecuencia, solo de vez en cuando y de un color muy discreto

12. ¿Cómo sueles llevar el pelo?
Suelto y de vez en cuando en una coleta.

13. No puedes salir de casa sin...
Colonia

14. Eres adicta a...
Al chocolate
<3 p="">
15. Olores que más te gustan
Me requeteencanta (no sé si está bien dicho, pero bueno) el olor de los nardos.
 
16. ¿Qué no soportas?
Las personas falsas

17. ¿Qué libro te ha decepcionado?
Eleanor & Park

18. ¿Qué libro te ha sorprendido?
Lilim 2.10.2003

19. Un capricho cumplido  
Creo que una falda, preciosa <3

20. Mi género favorito
La novela romántica, con un toque de drama
<3 p="">
21. Un objeto de deseo
No tengo ni idea de a qué se refiere...

22. Un diseñador 
Diseñador en sí no tengo ninguno, aunque hay marcas que me encantan como Stradivarius o Amichi.

23. Un sabor:
No sé si dulce o salado..., posiblemente me quedaría con el chocolate, sí, me encanta
<3 p="">
24. Una fruta
El melocotón, la ciruela negra y la nectarina.

25. Un lugar para visitar
Siempre he soñado con visitar Viena, aunque ahora llevo un tiempo que sueño con hacer un Safari por África.

26. Una ciudad
De las que he visitado en España... creo que Madrid, pero me enamoré de Dublín, no puedo escoger una y de las que me gustaría visitar... la cosa está reñida aunque creo que me quedaría con Viena.

27. Un lugar para enamorarse
Roma, me parece muy romántica.

28. Un complemento  
El reloj, necesito saber la hora siempre y tener el tiempo controlado, aunque no sea la persona más puntual del mundo...

29. Un plan para un domingo invernal
Película de Navidad o leer.

30. Una cadena de radio
Europa FM o Cadena Dial.

31. La última canción que se instaló en tu cabeza
La novedad de ahora es 9 días y Mi amante amigo, ambas de Vanesa Martín, sí, ahora me ha dado por mi paisana.
32. Una actriz 
Me gusta mucho como actúa Marta Hazas

33. Un actor
Miguel Ángel Silvestre, tanto físicamente como profesionalmente

34. Una revista
 No leo revistas aunque a veces cotilleo en Hola y me informo en Muy Interesante
35. Un sueño
Visitar muchos países distintos y muchas ciudades, es decir, viajar, conocer el mundo.

36. Último vicio  
¿Vicio? No tengo ninguno.

37. Mi postre favorito
Es por temporadas, a veces helado, a veces fruta y a veces yogur.

38. Lo que más me molesta
Las mentiras.

39. Blanco o negro
Ambos, respecto a moda en invierno-otoño negro y en primavera-verano, blanco.

40. Tu mayor fobia
Los perros, sí lo sé, son inofensivos, pero actualmente puedo decir con orgullo que esta fobia está en proceso de superación

41. ¿Qué es la perfección?  
No creo que nada sea perfecto

42. Animal favorito
No soy muy amante de los animales, pero los caballos me encantan, me parecen animales muy elegantes.

43: Número favorito
El 12

44. Perfume que estoy usando
Flower by Kenzo

45. Días de la semana favoritos
Mmm... viernes o sábados

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, mi primera seguidora! Qué bien conocerte más. Yo también necesito saber qué hora es todo el tiempo y soy muy puntual. Odio llegar tarde, me pone nerviosa. ¿Quién puede resistirse al chocolate? Marta Hazas es cántabra, como yo :) no he leído ninguno de los libros que mencionas. A mi me encanta el helado, pero tiene que ser de nube (ese azul), lástima que le hay en pocos sitios...

    ¡Un beso! y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el tag, es muy divertido conocer a quienes están detrás de los blogs e_e El chocolate es irresistible, yo tengo un leve problemilla con él jajaja. También me gustan mucho los caballos, son muy bonitos y elegantes ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me encantó el tag, es divertido de leer y supongo que es divertido de leer :-D Me encanta leer cosas sobre los autores de otros blogs.
    ¡Nos leemos, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.