TAG: Típico reto

27.4.16

 
¡Hola venteros! Hoy traigo un TAG, ¡qué me encantan! La verdad es que nunca lo había escuchado... pero bueno cualquier Tag te da un ratito divertido, yo disfruto mucho haciendo estas cosas, jajajaja. Me ha nominado a hacer este TAG Santiago de Elmarcapaginas, un chico majísimo por cierto. 

Explico en qué consiste el TAG:
1. Decir 15 cosas sobre mí
2. Responder a las preguntas que te han hecho
3. Nominar a 6 personas
4. Hacer una pregunta, pero yo haré 6, el mismo número de preguntas que me han hecho a mí.

15 cosas sobre mí:
1. Soy bastante cabezota, si una cosa se me mete en la cabeza no intentes que cambie de idea.
2. No me gusta pisar las alcantarillas, me da la sensación de que me voy a caer o de que se me cae algo.
3. Tenía fobia a los perros, ahora les tengo respeto y todavía un poquillo de miedo, estoy intentando superarlo, no es plan de salir corriendo cada vez que veo un perro...
4. No soy maniática, pero sigo una especie de "rituales", antes de dormir tengo que leer y antes de estudiar tengo que recoger toda la mesa, sino me da la sensación de que las cosas me presionan.
5. Me encantan los relojes, si fuera por mí me compraba la joyería entera.
6. Soy una compradora compulsiva de libros, me da satisfacción comprarlos.
7. Hasta hace poco detestaba el amarillo y ahora... bueno no hay más que ver el color de mi blog, aunque mi color favorito sigue siendo el azul.
8. Antes me daba asco todo lo relacionado con el cuerpo humano, es decir, órganos, sangre... ahora... disecciono órganos (de cerdo eh!) y me encanta, todo ello gracias a una optativa de este año, quien sabe si lo mismo acabo metiéndome en Medicina o en Enfermería... aunque mejor me quedo con la idea de meterme en Biomedicina...
9. No sé bailar.
10. De pequeña, antes de saber leer, me sabía de memoria un libro (el de las Tres mellizas) de escuchar a mi madre leerlo. Después hacía el papel de que sabía leer, aunque tuviese el libro al revés y contaba la historia con pelos y señales. Era un prodigio, jajajaja
11. El Reggaeton... no es lo mío, lo siento pero no, me molesta, solo lo escucho en ferias, fiestas y piscina.
12. Me encanta la música, no sé que haría sin ella, así que estoy totalmente de acuerdo con la canción de Alejandro Sanz, La música no se toca.
13. Me encantaría visitar muchos sitios de este bello planeta. Primero me gustaría acabar de conocer Europa, bueno digo acabar por decir algo, ya que solo he estado en España (obviamente porque vivo aquí), en Portugal y en Francia, aunque próximamente iré a Irlanda. Bueno si Gibraltar cuenta como Inglaterra... también he estado allí.
14. Aunque me encante la piscina, no me gusta el verano, hace damasiado calor.
15. Me encantan los dramones románticos <3 p="">

Ahora mis respuestas a las preguntas de Elmarcapaginas:

1. ¿Qué género literario disfrutas más leyendo?
Es por épocas, a veces solo quiero leer romántica y otras solo misterio y otras solo fantasía y ciencia ficción, aunque el género que más me gusta por excelencia es el romántico <3 p="">

2. ¿Cuál fue el libro más costoso y el más económico que compraste alguna vez?
El más caro creo que fue "El invierno del mundo" y el más barato "Oscuros", me costó solo 1,50 €, un chollo que pillé en la Cuesta Moyano (Madrid)

3. Si pudieras ser amigo de algún autor, ¿a quién eligirías?
Mmm... no sabría elegir, siento admiración por muchos autores, pero creo que de Care Santos, tengo la sensación de que es una gran persona, al lado de quien puedes aprender mucho.

4. ¿Libro autoconclusivo o sagas? ¿Por qué?
Mmm... difícil pregunta... A ver, un libro autoconclusivo está muy bien, porque va directo al grano, sin dar vueltas, pero acab muy pronto, como todo lo bueno. Y las sagas también están muy bien, pero en ocasiones la historia va perdiendo calidad a medida que se hace más larga... Así que no sabría con qué quedarme.

5. ¿Qué personaje de un libro te gustaría protagonizar en una película/obra de teatro?
Uff... esto se pone difícil... Creo que me quedo con Liesel, de "La ladrona de libros"

6. ¿Qué motivo te llevó a crear un blog literario?
Un día no supe si había leído o no un libro, no me acordaba de la historia ni de si me había gustado, así que se me ocurrió la idea de plasmar mi opinión en algún sitio y al descubrir bellos blogs literarios me decidí a crearme uno.

Mis preguntas para los nominados:
1. Si tuvieras que escoger un solo libro de tu estantería, ¿cuál sería?
2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
3. ¿Te arrepientes de haber leído algún libro?
4. ¿A qué autor te gustaría conocer?
5. Lugar de algún libro al que te gustaría ir (aunque sea ficticio)
6. ¿Tienes algún personaje que sea tu amor platónico? ¿Cuál? ¿Por qué?

Mis 6 blogs nominados son:
 
Espero que hayáis disfrutado con este Tag peculiar y que hayáis conocido algunas de mis particularidades, jajajaja. No vemos en la próxima venteros.

 

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por nominarme ^^ Me ha gustado saber un poco más sobre ti. A mí los animales me encantan y también soy muy melómana. En lo que más coincidimos: ODIO el calor y el verano en la CV es una tortura xD

    Me anoto las preguntas para hacer el tag prontito n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me encanta esto de conocer más a los bloggers jajajaja. Yo le tengo mucho respeto a todos los animales en general xD, aunque miedo solo a los perros. El calor, doy gracias al inventor del aire acondicionado jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.