Lecturas para épocas de exámenes

28.11.15


¡Hola venteros! ¿Qué tal estáis? Yo bien, con una vida social reducida pero bueno... solo dos semanas más y serás libre de nuevo Ana... Como sé que no soy la única que se encuentra en esta situación por estas fechas no os preocupéis que vengo dispuesta a ayudaros a desestresaros.

Yo soy una maniática de las lecturas en tiempos de exámenes, ya sabéis (porque creo que lo he dicho muchas veces) que en estas fechas me apetece leer libros frescos, divertidos, comedias románticas. Me vuelvo loca buscando libros así, sé que los hay a montones y ese es el problema, no sé por cual decantarme. Así que para que no os pase eso y por si no tenéis tiempo de buscar os voy a dejar por aquí una serie de libros que me han ayudado en estas épocas. Son libros en los que la trama es sencilla y que por supuesto nos divierten mucho.

Por cierto, antes de empezar. ¡¡EL BLOG CUMPLIÓ EL PASADO 20 UN AÑOOO!! Aunque esto fue antes de mi borrón y cuenta nueva me siento super feliz. Estoy pensando si hacer o no algo por el aniversario, pero es que no sé, después del fracaso del último sorteo... De todas formas me lo pensaré y si hago algo supongo que será por navidades o una vez pasado el día 14 de diciembre, el último día de momento de mi secuestro (soy una dramática). Si queréis dejarme ideas por aquí abajo, me ayudaríais mucho.

Y ahora vamos a lo que vamos, que me enrollo como una persiana...

* Título: No me llames princesa
* Autor: Connie Jett
* Editorial: Zafiro
* Páginas: 81
* Formato de lectura: E-book
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinv entándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?
Reseña aquí 


* Título: Todo puede cambiar en un instante
* Autor: Connie Jett
* Editorial: Planeta
* Páginas: 296
* Formato de lectura: E-book

 Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Reseña proximamente...

 * Título: Vaciones al amor
* Autor: Isabel Keats
* Editorial: Harlequín Ibérica
* Páginas: 260
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…
Reseña aquí

 * Título: Tú te lo has buscado
* Autor: Elisabeth Young
* Editorial: DeBolsillo
* Páginas: 448
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda

Sophy acaba de cumplir 30 años y hace ocho meses que no tiene novio. Si querida, tozuda y pesada madre desea más que nada en el mundo que encuentre al hombre adecuado y siente una vez por todas la cabeza, así que cuando su hermana Belinda anuncia su compromiso con Paul, Sophy no tiene más remedio que inventarse a un supuest o novio para que su madre deje de preocuparse por ella.



Reseña aquí


http://ecx.images-amazon.com/images/I/41yyH9ltoVL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg* Título: Tormenta de verano
* Autor: Rebeca Byler
* Editorial: Createspace
* Páginas: 202
* Formato de lectura: E-book
Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia... ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aún sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una novia celosa, el exnovio que le rompió el corazón hace tres años y alguna que otra muerte imprevista, ¡tendremos entre manos una tormenta de dimensiones formidables! Lo que ella no sabe es que, al final, todo será mucho mejor. Que después de la tormenta siempre viene la calma...
 Reseña proximamente...

http://www.rocaeditorial.com/cont/catalogo/portadasTrade/9788499186610-Un_Mensaje_Para_Tu_Corazon-Niamh_Greene.jpg* Título: Un mensaje para tu corazón
* Autor: Niamh Greene
* Editorial: Roca editorial
* Páginas: 520
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
 Frankie Rowley es una agente literaria que tiene una única clienta y una asistente desastrosa. Su negocio hace aguas, su amante no es exactamente un príncipe azul y su familia la vuelve l oca. La relación más íntima de su vida la mantiene con su iPhone.Así que cuando ?en un viaje a San Francisco en busca de cerrar un contrato con un autor ermitaño al que quiere convencer para representar? lo pierde, el mundo se derrumba a su alrededor. Rápidamente se hace con un teléfono de sustitución y empieza a recibir mensajes de texto claramente dirigidos al antiguo propietario de su nuevo número, una mujer, Aimee, que parece muy querida por los mensajes que recibe.A partir de una serie de malentendidos y una curiosidad malsana, Frankie acaba conociendo a la familia de Aimee, entrando en su mundo y comprendiendo la razón de esos cariñosos pero extraños mensajes...
Reseña proximamente...

¡Estos son todos los libros que os recomiendo! Hay muchísimos más pero o bien me los leí hace tiempo y ahora no caigo o todavía no me los he leído, pero si conocéis algún libro más que sirva para despejar la mente no dudéis en dejármelo por aquí abajo, estaré encantada de leer vuestras sugerencias. ¡Muchos besos venteros y que os cunda el finde!

¿Qué os ayuda a despejaros? ¿Qué clase de libros os gusta leer a vosotros en épocas de exámenes?
 


Soñamos un mundo mejor...

20.11.15

Sí, nadie puede negar esto. Todos soñamos con que nuestra vida sea mejor, con que cada día sea mejor al anterior, con aprender de nuestros errores, con aprender a no tropezar con las piedras de nuestro camino, con ser amados, con amar, con vivir... Sí, con vivir, a veces no valoramos lo suficiente la vida, pero es lo más preciado que tenemos, pero ¿qué sería de nuestros si dejáramos de vivir en este momento? ¿somos imprescindibles en este mundo?

La vida es lo único que no se puede devolver, suena irónico ¿no? Lo más preciado que tenemos en el mundo es una de las pocas cosas que no se pueden devolver, una vez muertos todos nuestro sueños perdidos, nuestras espectativas, nuestras ambiciones, nuestros planes, nuestro futuro... Un montón de cosas se quedan en el tintero con la muerte. A veces le temo a veces no. 

La vida es nuestro bien más preciado, así que quiénes somos nosotros para quitarla, quién nos da la autoridad suficiente para quitarla, quién tiene el poder de decidir que nuestros días han llegado a su fin, por qué estar en un lugar a una determinada hora decide que ha llegado tu fin. Vas a un sitio, feliz porque no sabes lo que el futuro te depara y de repente alguien decide que mientras cenas o escuchas un concierto tu vida a llegado a su fin.

En pleno siglo XXI buscamos la paz, no la guerra, la ciencia avanza para tener una vida más duradera y mejor, la meta de todo ser humano es tener una vida mejor. Creo que es incomprensible que todavía haya mentes que encajarían perfectamente en otros siglos, en otra época, gente que no avance con el tiempo, que no respete al ser humano.

Sí lo que queremos es avanzar, progresar, ¿por qué tenemos que dar un paso hacia atrás? ¿Una guerra en pleno siglo XXI, en la era de la tecnología? Por favor, vamos a mirar hacia delante, vamos a pensar un poco, tenemos que aprender a valorar todo lo que nos rodea y si hoy nos vemos así hay que recordar que siempre es por lo que hicimos ayer.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño , que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca

Reseña: Lilim 2.10.2003

12.11.15

* Título: Lilim 2.10.2003
* Autor: Belén Martínez Sánchez
* Editorial: Harlequín Ibérica
* Páginas: 552
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello.2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Dil etta Mair. El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.
A ver, a ver... Este libro me ha dejado sin palabras, me ha sorprendido realmente. Hace tiempo empecé a leerlo, pero debido a que tenía una lectura obligatoria para clase lo dejé de lado. No había leído mucho pero ya me estaba gustando. Este verano retomé la lectura desde el principio y desde el primer momento quedé atrapada por la historia. Esta joven y primeriza escritora promete y estoy deseando que saque otro libro porque seguro que es igual de bueno que este.

Bueno vamos a la historia... Diletta es una joven normal de 17 años, con la única diferencia de que tiene un ojo marrón y otro azul. La primera mañana de instituto cambia su vida por completo cuando choca con un compañero de clase, Alois.

No quiero contar mucho más, prefiero que lo vayáis descubriendo poco a poco, porque merece la pena disfrutar de cada detalle. Tanto los sucesos del mundo de los vivos como los del mundo de los muertos son impresionantes, porque sí viajamos al mundo de los muertos (vale, he metido algo de spoiler, pero no demasiado)

 La novela es sobre ángeles y demonios o Lilim, pero es contada desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados en este tipo de novelas.

Diletta es una chica muy valiente, desde hace tiempo ve fantasmas y a pesar de eso lleva una vida normal, ignorándolos. Además demuestra ser una persona muy madura, toma las decisiones sabiendo lo que hace y teniendo las cosas muy claras (esto se ve mejor en el final del libro). La vida no la ha tratado muy bien ya que primero pierde a su padre, más tarde a su hermano y ella muere con tan solo 17 años (sí, otro spoiler, pero no pasa nada esto lo descubrís al principio), pero sabe afrontar muy bien estos problemas y acepta su destino.

Después hay mucos más personajes, porque en este libro aparece una gran cantidad de personajes diferentes, cosa que me ha gustado. Además cada uno de los personajes tienen un papel importante en la historia, es decir, no son simples personajes secundarios, son fundamentales.

No quiero contar mucho más, aunque a decir verdad no he dico gran cosa porque quiero que la istoria os sorprenda realmente. ¿Qué contiene la historia? Pues tiene mucho misterio, está cargada de él; además tiene pequeñas dosis de amor; hay una fuerte estima entre los distintos personajes; Ángeles y Lilim; guerras; salvaciones... Este libro tiene de todo.

¡Me ha encantado! Seré muy pesada pero es que es la pura realidad. Este género no es de mis favoritos que los que llevéis por aquí un tiempo sabréis que mi género favorito por excelencia es la novela romántica, aunque la fantasía siempre ha ocupado un pedacito de mi corazón.

Así que, queridos lectores de este pequeño rinconcito, no desaprovechéis más el tiempo leyendo el gran rollo que os suelto e ir corriendo a leer este libro que, por si aún no lo habéis notado, me ha cautivado y espero que a vosotros también.

 

TAG 20 songs

11.11.15

1. Canción favorita

No tengo una canción favorita de todos los tiempos, es por temporadas y ahora mismo estoy en la temporada de Alejandro Sanz con su canción A que no me dejas, he desarrollado un amor hacia ella. 
Otras temporadas me da por escuchar nada más a Pablo Alborán, a Dani Martín o a India Martínez.

2. Canción que más odias

Bailando de Enrique Iglesias, no puedo con esta canción, me persigue o por lo menos me perseguía, estaba en todos sitios.

3. Canción que te pone triste

Eternal flame, es escuchar esta canción y ponerme nostálgica.

4. Canción que te recuerde a alguien

Loco de Enrique Iglesias con Romeo Santos o En brazos de ella de Pablo Alborán. simplemente me recuerdan a alguien, cada canción a una persona por supuesto, jajajaja.

5. Canción que te ponga feliz

Cualquier canción me pone feliz, bueno cualquiera no, me refiero a que hay muchas, ahora la que se me ha venido a la cabeza es Hoy cantada por India Martínez, esta canción siempre me anima.

6. Canción que te recuerde a un momento específico

Set fire to the rain de Adele, antes la tenía de tono de llamada pero por algún motivo se me borró y puse otra, pero cada vez que la escucho me da la sensación de que me están llamando.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente

Me sé muchas, pero me sentí muy orgullosa cuando me aprendí Someone like you porque por aquel entonces sabía muy muy poco inglés y aprenderme una canción en inglés y saber su significado es algo que me enorgullece.

8. Canción que te ayude a bailar
La mordidita de Ricky Martin o Vívela de Pablo Alborán, es escuchar estas canciones y ponerme a bailar o a hacer las cosas con más intensidad. Estas canciones siempre están en mi repertorio a la hora de arreglarme, me animan y si voy tarde me da la sensación de que así voy más rápido, jajajaja.

9. Canción que te ayude a dormir

No tengo ninguna canción que me ayude a dormir, simplemente porque no escucho música para esto, aunque pensándolo hay una canción que me relaja mucho y que me ayuda a dormir cuando voy en el coche (aunque para esto no hace falta que sea una canción específica, me duermo con cualquiera XD) y es la canción de "El diario de Noah"

10. Canción que te gusta en secreto

Claro de luna de Beethoven, es una canción que cuando la escucho me gusta estar sola y reflexionar, realmente es una canción preciosa.

11. Canción con la que te sientas identificado

He estado pensando mucho que iba a decir aquí y se me ha ocurrido una canción opero que estaría más bien identificada con un "miedo". Es Young and beatiful de Lana del Rey y es que aunque a veces no lo quiera reconocer me preocupa la apariencia que tendré dentro de unos años, quiero saber como seré cuando sea anciana y me da como miedo serlo, siento que es como perder todo lo que hoy tengo.

12. Canción que te solía encantar y ahora odias

No encuentro ninguna canción y mira que he pensado y pensado...

13. Canción de tu disco favorito

¿Mi disco favorito? Voy a tirar por la vía de otra pregunta, el disco que más ilusión me hizo que fue Terral, de Pablo Alborán. Quedarme con una canción de este disco es más difícil, ¡me gustan tantas! Pero creo que me quedaría con Gracias o Ecos.

14. Canción que puedas tocar con algún instrumento
Aquí se encuentra la canción de Titanic que me encanta tocar con la flauta dulce.
15. Canción que te gustaría cantar en público

Me encantaría cantar Young and beautiful de Lana del Rey, es una canción que siento mucho cuando la canto.

16. Canción que te gusta para conducir
Obviamente no conduzco, aún me falta un año y medio aproximadamente para tener la edad, pero cuadno voy en el coche mi padre casi siempre pone la misma canción A sky full of stars de Coldplay, así que es una canción para viajar.

17. Canción de tu infancia

Cualquiera de Miliki y Fofito, ¡me encantaban!

18. Canción que nadie espera que te guste

Nadie se espera que me guste el género folclórico o canción española, más conocido como la copla y la verdad es que me encanta. Además que sus cantantes son grandes de la música como Rocío Jurado o Marifé de Triana. 

19. Canción que quieres que suene en tu funeral

Caminar de Dani Martín, la veo una canción muy bonita y que da ánimo a las personas que se quedan aquí. No sé si cambiaría de opinión pero es que es la primera que se me ha ocurrido, nunca he pensado en la música de mi funeral *-*

20. Canción que quieres que suene en tu boda

All of me de John Legend, me parece una canción super romántica y perfecta para una boda, aunque de aquí a que me case.... (si es que lo hago) puedo cambiar de opinión.

¡Atención, atención!

8.11.15

¡¡Hola venteros!! Después de mucho tiempo estoy aquí de nuevo. Prometo ser más constante y retomar esto, pues no llevo ni una frase y ya noto lo que hechaba de menos escribir. Esta entrada es express, solo para deciros eso. ¡Vaya decepción, la tía esta dice que va a publicar y publica solo una mini entrada para decirnoslo! Tranquilos, tranquilos, es para deciros que tengo entradas preparadas para esta semana. 

Sí, hoy he perdido parte de tiempo de estudio y trabajo, pero merece la pena. solo era acabar una entrada a medias y hacer otra. así que esta semana tendréis entrada el miércoles y jueves por lo pronto. 

Y ahora me voy, que el tiempo es oro. ¡Nos leemos queridos lectores! ¡No sabéis lo que os he hechado de menos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...