Lecturas para épocas de exámenes

28.11.15


¡Hola venteros! ¿Qué tal estáis? Yo bien, con una vida social reducida pero bueno... solo dos semanas más y serás libre de nuevo Ana... Como sé que no soy la única que se encuentra en esta situación por estas fechas no os preocupéis que vengo dispuesta a ayudaros a desestresaros.

Yo soy una maniática de las lecturas en tiempos de exámenes, ya sabéis (porque creo que lo he dicho muchas veces) que en estas fechas me apetece leer libros frescos, divertidos, comedias románticas. Me vuelvo loca buscando libros así, sé que los hay a montones y ese es el problema, no sé por cual decantarme. Así que para que no os pase eso y por si no tenéis tiempo de buscar os voy a dejar por aquí una serie de libros que me han ayudado en estas épocas. Son libros en los que la trama es sencilla y que por supuesto nos divierten mucho.

Por cierto, antes de empezar. ¡¡EL BLOG CUMPLIÓ EL PASADO 20 UN AÑOOO!! Aunque esto fue antes de mi borrón y cuenta nueva me siento super feliz. Estoy pensando si hacer o no algo por el aniversario, pero es que no sé, después del fracaso del último sorteo... De todas formas me lo pensaré y si hago algo supongo que será por navidades o una vez pasado el día 14 de diciembre, el último día de momento de mi secuestro (soy una dramática). Si queréis dejarme ideas por aquí abajo, me ayudaríais mucho.

Y ahora vamos a lo que vamos, que me enrollo como una persiana...

* Título: No me llames princesa
* Autor: Connie Jett
* Editorial: Zafiro
* Páginas: 81
* Formato de lectura: E-book
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinv entándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?
Reseña aquí 


* Título: Todo puede cambiar en un instante
* Autor: Connie Jett
* Editorial: Planeta
* Páginas: 296
* Formato de lectura: E-book

 Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Reseña proximamente...

 * Título: Vaciones al amor
* Autor: Isabel Keats
* Editorial: Harlequín Ibérica
* Páginas: 260
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…
Reseña aquí

 * Título: Tú te lo has buscado
* Autor: Elisabeth Young
* Editorial: DeBolsillo
* Páginas: 448
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda

Sophy acaba de cumplir 30 años y hace ocho meses que no tiene novio. Si querida, tozuda y pesada madre desea más que nada en el mundo que encuentre al hombre adecuado y siente una vez por todas la cabeza, así que cuando su hermana Belinda anuncia su compromiso con Paul, Sophy no tiene más remedio que inventarse a un supuest o novio para que su madre deje de preocuparse por ella.



Reseña aquí


http://ecx.images-amazon.com/images/I/41yyH9ltoVL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg* Título: Tormenta de verano
* Autor: Rebeca Byler
* Editorial: Createspace
* Páginas: 202
* Formato de lectura: E-book
Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.
Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia... ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aún sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una novia celosa, el exnovio que le rompió el corazón hace tres años y alguna que otra muerte imprevista, ¡tendremos entre manos una tormenta de dimensiones formidables! Lo que ella no sabe es que, al final, todo será mucho mejor. Que después de la tormenta siempre viene la calma...
 Reseña proximamente...

http://www.rocaeditorial.com/cont/catalogo/portadasTrade/9788499186610-Un_Mensaje_Para_Tu_Corazon-Niamh_Greene.jpg* Título: Un mensaje para tu corazón
* Autor: Niamh Greene
* Editorial: Roca editorial
* Páginas: 520
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
 Frankie Rowley es una agente literaria que tiene una única clienta y una asistente desastrosa. Su negocio hace aguas, su amante no es exactamente un príncipe azul y su familia la vuelve l oca. La relación más íntima de su vida la mantiene con su iPhone.Así que cuando ?en un viaje a San Francisco en busca de cerrar un contrato con un autor ermitaño al que quiere convencer para representar? lo pierde, el mundo se derrumba a su alrededor. Rápidamente se hace con un teléfono de sustitución y empieza a recibir mensajes de texto claramente dirigidos al antiguo propietario de su nuevo número, una mujer, Aimee, que parece muy querida por los mensajes que recibe.A partir de una serie de malentendidos y una curiosidad malsana, Frankie acaba conociendo a la familia de Aimee, entrando en su mundo y comprendiendo la razón de esos cariñosos pero extraños mensajes...
Reseña proximamente...

¡Estos son todos los libros que os recomiendo! Hay muchísimos más pero o bien me los leí hace tiempo y ahora no caigo o todavía no me los he leído, pero si conocéis algún libro más que sirva para despejar la mente no dudéis en dejármelo por aquí abajo, estaré encantada de leer vuestras sugerencias. ¡Muchos besos venteros y que os cunda el finde!

¿Qué os ayuda a despejaros? ¿Qué clase de libros os gusta leer a vosotros en épocas de exámenes?
 


6 comentarios:

  1. Hola Ana! Gracias por las recomendaciones, yo también estoy con muchos exámenes. Me llaman la atención varios de los libros, asi que veré si los consigo.
    Saludos! Nos leemos!

    Arwen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si te relajan como a mí. ¡Ánimo con los exámenes!
      ¡Besoss!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, yo también estoy hasta arriba de trabajos y al igual que a ti me apetece leer libros ágiles. Desconozco los libros que nombras pero tomo nota c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son los mejores libros para estas fechas. ¡Qué te cunda mucho!

      Eliminar
  3. Quieo leer a Connie Jett y ahora que están a la vuelta de la esquina los exámenes, lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los dos libros que me he leído de ella me han gustado. Es una escritora muy divertida, a mí por lo menos me ha sorprendido.
      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.