BookTag#1: La playa

10.4.15

¡Hola! Hoy traigo mi primer BookTag. Hace unos días mi madrina me nominó a hacer el BookTag: Este o este, pero como había varios libros que no me había leído lo dejaré para más adelante (vaya solo me había leído un libro).

Si habéis leído el título del BookTag diréis ¡¿La palya?!, sí, la playa y es que ya que va haciendo buen tiempo (o por lo menos por mi tierra) se va acercando el tiempo de ir a la playita, aunque solo sea para pasear y bueno pues he decidido hacer este BookTag del blog Estantería compartida.

El BookTag consiste en decir un libro relacionado con alguna cosa playera. Allá voy...

La arena: libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que parecen decirte "Léeme, léeme"

Creo que esto me pasó con After, aparecía por todos lados, parecía que me perseguía y pues no tuve más remedio que leerlo ya por simple curiosidad, menos mal que no me decepcionó.

Guiri: próximo libro que vas a leer que no sea en español
Nunca me termino de animar a leer en otros idiomas, aunque hace poco cogí un libro muy muy muy simple llamado "Lisa goes to London" para iniciarme a la lectura en inglés. El próximo que tengo en mente es "The Wrong Trousers" y mi meta es leer El niño con el pijama de rayas en inglés, no sé si lo lograré.

Chiringuito: libro muy concurrido, que todo el mundo lo esté leyendo.

Pues aqui diría otra vez After, mucha gente lo está leyendo, digamos que está a la "moda", pero para ser realistas no todo el mundo lo lee hay gente a la que no le llama la atención o que no es su tipo ideal de libro.

Olas: libro que tenga subidas y bajadas, en ocasiones te gustaba y en otras no.

Claramente El guardián entre el centeno, no es que en ocasiones no me gustara, el libro me encantó, es que el protagonista me llegó a caer muy muy mal en varias ocasiones a lo largo de la historia, me entraban ganas de tirar el libro.

Sombrilla: último libro que no te ha gustado.

Es bastante difícil que un libro no me guste, casi todos tienen algo que me gusta, pero definitivamente diría Eleanor&Park .
 
Toalla: libro que te encanta y quieres achuchar.

No hay ningún libro que me encante, no me gusta llamar a un libro "favorito", así que voy a decir un libro que me pareció muy muy tierno y precioso y es La ladrona de libros.

Helado: Un libro que te dejó frío.

Mmm... por lo que he leído de las autoras del TAG, es un libro del que tenías las expectativas muy altas y te dejó completamente indiferente. Los que me conozcáis ya sabréis que definitivamente estoy hablando de Eleanor&Park. (Pobre libro le he echado la cruz, jajajaja)

Bueno pues esto ha sido todo, he disfrutado mucho haciendo este TAG y espero hacer otro muy pronto (posiblemente al que me nominó mi madrina, cuando los lea).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.