Charlita de nuevo

3.3.15

Últimamente no estoy teniendo el tiempo que quisiera para dedicarle tiempo al blog, así que os pido disculpas, porque esto realmente os afecta a vosotros.

Mis reseñas no son tan buenas como yo quisiera, creo que es porque me estoy leyendo libros muy misteriosos y con muchas cosas que descubrir y no quiero desvelar nada, espero poder mejorarlas y hacerlas mejor, no quiero defraudaros.

Hace ya bastante que no publico ninguna entrada de diseños y esto es también por el tiempo, no tengo tiempo para organizarlas, para pensar que os puede servir, por ahora estoy publicando cosas sobre el SEO y me alegra que haya sido bien recibido, sois un encanto. Me encantaría que si alguien tiene alguna sugerencia me la diga, tanto por comentarios como por mi correo.

También hacía mucho que no tenía una charlita de las que tanto me gustan a mí, así que voy a intentar publicar una más menudo para que estéis al tanto de lo que hago y leo.

Por otro lado quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me nominan a premios, me hace muy feliz, así que intentaré sacar tiempo para hacerlos todos, me siento mal viendo que no os respondo, pero que sepáis que lo tengo pendiente.

Bueno ahora voy a dejar esta parte de disculpas, que me hace sentir mejor pero que también es aburrida y os cuento que hay de mi vida.

Ahora me estoy leyendo muchísimos libros, tengo reseñas hasta mediados de abril, ahora solo me queda publicarlas, me he leído After, After en mil pedazos, No me llames princesa, ¿Dónde estás amor?, Deseos de chocolate y ahora me estoy leyendo Diario de una mariposa nocturna. Todos me han encantado, algunos más que otros como es natural, pero no me arrepiento de ninguno de ellos.

También os informo de que este viernes ¡¡¡inaguro sección!!!, sí, es la de los libros que he adquirido durante enero y febrero y como he estado de viaje haré el viernes que viene otro haul de los libros del viaje. Me suena haber dicho esto en algún post, jajajaja. Y el miércoles, es decir, mañana, habrá una sección sorpresa, que ya me diréis si queréis que siga o que deje de hacerla.

También para aquellos que no me leyeron el sábado tengo que deciros que anuncié que tengo Twitter e Instagram y hasta el momento no tengo muchos seguidores, así que ¿Qué esperáis para hacerme una visita?

También os recuerdo que tengo pensado hacer un sorteo de una plantilla de blog cuando llegue a los 100 seguidores y ahora estamos justo en el ecuador, así que espero llegar pronto y organizar el sorteo que tantas ganas tengo de hacer.

Bueno esto es todo, lo dicho, espero seguir más constante y tener toooodass las semanas algún post. ¡¡¡BESITOS!!!

4 comentarios:

  1. ¡Preciosa!
    ¿Porqué te disculpas si tus reseñas son geniales? :O A mi personalmente me gustan mucho♥ Y no te sientas mal por lo de no tener tiempo, es normal aveces estar ocupada y no poder dedicarle el tiempo que te gustaría al blog >.< Y lo de los premios... yo solo te diré que tengo premios sin publicar desde Octubre u.u"
    Pero bueno, estoy deseando poder leer la entrada de mañana*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Últimamente tengo la sensación de que mis reseñas no animan lo suficiente a leer los libros, me parece que antes estaban más completitas, aunque a lo mejor son cosas mías, jajajajaja. Lo del tiempo lo llevo bastante mal, ya que me encanta escribir y publicar y sin tiempo no puedo hacer mi hobby, aunque menos mal que existe la posibilidad de programar entradas a largo plazo y eso me da un poquito más de libertad, jajajaja. Uy pues si que tienes que tener premios, jajajaja, yo tengo varios premios y nominaciones en borradores, pero no tengo tiempo para publicarlos ni completarlos, jajajaja.

      Bueno la entrada de mañana lo que se dice leer... es más ver. Jijijiji

      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Mucho ánimo con todo. La verdad es que me encantan los tutoriales que pones, son muy interesantes -aunque yo sea una torpe-. Lo de las reseñas es totalmente comprensible, a mi también me pasa. Pero seguro que poco a poco mejorarás^^
    Estaré atenta a esa nueva sección. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Muchas gracias por tus ánimos. Ay muchas gracias, intento que los tutoriales no se hagan pesados y sean útiles, como he dicho varias veces quiero ayudar a los que son torpes (porque aún no han recibido ayuda) como lo era yo en mis principios, aunque ahora no soy una experta se algo más sobre el tema.

      Me alegro de no ser la única a la que le pasa, espero que dentro de poco vuelva a estar contenta con las reseñas.

      Uy la nueva sección... Lo de mañana va a ser solo una pequeña parte de todo lo que tengo planeado poner, jejejejeje.

      Besitos!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.