Feliz Navidad + Noticias

24.12.14


¡¡FELIZ NAVIDAD!! Espero que esta noche y a los que les traigan Papa Noel regalitos, que no es mi caso, tengáis muchos regalitos. Por otro lado, no os vayáis a hartar de comer que luego nos ponemos malitos, jajajaja, pero claro, no comer en Nochebuena es imposible, ya que seguramente vamos a la casa de nuestros abuelos, padres, suegros, etc. y todos nos inflan con tanta comida, así que comer despacito para digerirla bien, jejejeje. 

Hace ya un tiempo que no hago repasito de mis cosas (solo lo hice una vez, ya que no llevo tanto tiempo, aquí os dejo el post por si queréis leerlo) así que ya toca y tengo varias cosillas que contar y voy a irlas diciendo en el orden en el que me acuerde, espero que no se me olvide ninguna.
 

Lo primero, habréis visto que he cambiado el fondo de mi blog, ya que antes estaba en madera y ahora he puesto unas estrellitas. Esto lo he hecho porque me gusta ir renovando el blog de vez en cuando, ya sabéis que progreso poco a poco, aunque esto no tiene nada de progreso, pero a lo que iba, he cambiado el fondo para darle un aspecto más navideño.

Por otro lado, he creado una nueva sección llamada diseño y es que quiero enseñaros las pequeñas cosas que voy aprendiendo en cuanto al diseño o a la creación de imágenes, pero claro tenéis que entender que no soy ninguna profesional, vaya que lo que ahora mismo sé, que es bien poco, no lo sabía al empezar en blogger y eso que dicen que a los jóvenes se les dan bien las tecnologías, pues no, esto es incorrecto, las tecnologías se les dan bien a las personas que ponen todo su empeño por aprender y yo esos ratillos solo los puedo sacar cuando no tengo clases, como ahora. Me tiro hasta tarde aprendiendo y la verdad por el momento voy aprendiendo cosillas.

También quería hablaros de lo que tengo pensado para después de la navidad, y es que más adelante intentaré hacer un calendario de cómo me organizaré, pero más adelante, porque ahora mismo ni yo tengo ni idea de como lo voy a hacer, porque no quiero dejar de publicar cada semana ni tampoco escribir un solo post por semana, pero no sé que haré, porque ya sabéis (y más las que tengáis blog) que hacer una entrada algo currada tiene su trabajo, por ejemplo, me tiré casi una hora o más en hacer la foto de arriba, y es que me tuve que descargar fondos navideño, hacer las banderillas iguales, cambiar el fondo y poner las letras y la firma, y dicho así suena mucho más breve de lo que es. Así que no sé sinceramente lo que haré, gracias a dios existe un gran método en blogger y es que se puede programar la publicación de la entrada, así que a lo mejor en los "findes" hago alguna reseña y alguna entrada de Mis charlitas o de Diseño. Así que probablemente sea esto lo que haga. 

Y para terminar os quería hablar del libro que me he leído que ha sido ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans y es que tenía muchas ganas de leerme este libro ya que hace algo más de un año me leí Buenos días princesa y No sonrías que me enamoro, así que tenía muchas ganas de leerme la trilogía completa y sobre todo antes de ver la peli (probablemente abra una nueva sección llamada Del libro a la película, para incluir las comparaciones de libros con películas) y así que me lo empecé el sábado por la noche y me lo terminé el lunes por la mañana e inmediatamente empecé con Tengo un secreto: El diario de Meri, que también pertenece a El club de los incomprendidos.

Y esto ha sido todo por hoy, hasta el próximo post amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.