Cambios al entrar el año 2015

29.12.14

 
Llevo muy poco tiempo con el blog, apenas un mes y ya quiero hacer cambios, jajajajaja. Bueno cambios lo que se dicen cambios no son sino que voy a añadir una nueva sección y esa sección será la de retos o no exactamente retos, para que me entendáis lo que haré en la nueva sección será contar los libros que me voy leyendo y hacer una lista de libros por leer en el 2015.

Me explico mejor, voy a abrir una nueva página, que voy a empezar desde ya a trabajar en ella aunque su inaguración sea cuando empiece el 2015 (no se si el día 1 o el 2 o el 3, la cosa es que será en 2015). En esa lista en primer lugar voy a empezar a poner los libros que me quiero leer en el 2015 y los que me voy a leer, me los iré leyendo como me vaya apeteciendo y podré incluir nuevos libros a la lista. Por el momento en la lista habrán unos 50 libros, porque no sé cuantos libros soy capaz de leer en un año, ya que nunca los he contado.

Entre los libros que me voy a leer (no puedo quedarme callada hasta el año que viene jejejeje) estarán la saga de Divergente y Hush hush. Le voy a poner especial interés a estos libros porque no son los que estoy acostumbrada a leer, ya que yo soy más de libros romanticones y estos pues no, no lo son, pero tras la insistencia (¿se dice así?) de varios amigos lectores pidiendo que me los leyera he decidido hacerlo y para mí eso es algo muy importante jajajajaja.

Esto más bien que un cambio es una petición, si alguien sabe como cambiar el gadget de suscribirse que me lo diga por favor, es que queda horroroso y me gustaría ponerlo como el de buscar y hasta el momento no he encontrado nada que me ayude. Así que ya sabéis si encontráis algo por ahí o alguna sabe hacerlo decírmelo y os estaré muy agradecida.

En el 2015 también voy a seguir con la sección de diseño a no ser que a vosotros no os guste y entonces la quitaré, aunque pienso que es una sección muy útil ya que voy enseñando cosas muy sencillitas que si las hago yo todo el mundo puede hacerlas y también subo regalitos para que podáis usarlos como los que os di aquí y aquí. De momento solo os he dado regalitos, pero el año que viene (parece que queda muy lejos jajajaja) publicaré varias entradas para enseñaros a hacer algo. Por ejemplo una de las primeras cosas que subiré será cómo cambiar el buscador del blog, una cosa que ya he aprendido y me gustaría enseñar.

El otro día abrí la sección de afiliados que por el momento está casi vacía y me encantaría que el próximo año esté llenita llenita que no quepa ni un alfiler.

A otra cosita, he visto muchos blogger que en la calificación de sus reseñas tienen dibujos o algo así y quiero poner algo así y cambiar la puntuación de los libros que me he leído, pero no sé si seguir con algo referente a las páginas de papel o cambiarlo, puede que busque tipografías animadas y las coloree así que probablemente ya no sean páginas de papel.

Con la firma de mi blog llevo muy poco tiempo así que en cada post puede que encontréis modificaciones porque aún estoy adaptándola y por el momento la veo muy grande así que la volveré a modificar.

Y creo que esto es todo lo que os tenía que contar de los cambios que haré, que como véis no son pocos jajajaja. ¡Hasta la próxima amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.